0

Detenidos por robar un coche y conducirlo sin carnet

Publicado por el .

Detenidos

En la localidad de Campllong un ladrón protagonizó una persecución por las calles de la población, algunas de estas en dirección prohibida.  Los Mossos de Esquadra detuvieron a dos hermanos de 35 y 36 años de edad, Franciso y José Luis S.V  que robaron un vehículo en la ciudad de Girona y protagonizaron una persecución cuando fueron sorprendidos por un control policial.

Los hechos ocurrieron el miércoles de la semana pasada cuando los ladrones forzaron un coche en dicha ciudad y le realizaron un puente, uno de ellos que no tenia carnet de conducir se puso a conducir hasta llegar a la zona de Campllong, donde ambos hombres fueron detectados por un control de policía e intentaron huir realizando media vuelta y llevando a cabo una conducción peligrosa en contra sentido.

Al ir tan rápido el coche volcó y ambos fueron detenidos, ahora se encuentran en libertad con cargos.

El mas joven de los detenidos es vecino de Malgrat de Mar en el Maresme y fue el que se puso al volante del coche, el hermano que reside en Girona se colocó en el asiento del copiloto. Hasta que fueron parados en un control de alcoholemia en la zona de Campllong.

A veces los nervios juegan malas pasadas, la reacción les delató aún mas y terminaron huyendo en dirección contraria, hasta que volcaron y fueron detenidos por las autoridades.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario