0

Detenidos tres hombras en la Jonquera por tráfico de drogas

Publicado por el .

hachis

En la localidad de la Jonquera detuvieron a tres hombres con mas de veinticuatro kilos de hachís y un kilo con seiscientos gramos de marihuana. Las detenciones las llevó a cavo la Guardia Civil durante el domingo y el lunes en la zona de la Jonquera.

Una de las cantidades la llevaban escondida en el chasis del coche y la otra dentro de una bolsa. La primera detención se practicó durante un control de identificación de un coche que presentaba matricula francesa. Momento en el que se identificaron a dos personas y tras revisar el vehículo encontraron la droga escondida, según ha informado la Guardia Civil, en el interior de las puertas de delante tenia varios paquetes envueltos en celofán que según parece contenían el hachís. Por ello las autoridades, se encargaron de detener a los ocupantes del coche, N.B de 29 años de edad y A.H de 32 años, ambos de nacionalidad francesa.

El segundo caso ocurrió al día siguiente cuando la Guardia Civil en otro control policial detuvo a D.R.D de 36 años de edad, también con nacionalidad francesa, por llevar una bolsa con mas de un kilo y medio de marihuana.

Así que estamos delante de un fin de semana productivo en relación a las detenciones en la frontera por temas de drogas, esperamos que sigan con sus éxitos y frustrando el intento de que cruzar la zona, por parte de los traficantes.

Fuente – El Diai de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario