0

Detenidos tres hombres en la Bisbal de l’Empordà por tráfico de hachís

Publicado por el .

mossos d'esquadra

En la localidad de la Bisbal fueron detenidos tres hombres por tráfico de hachís. Los Mossos de Escuadra, los detuvieron el pasado miércoles en la Bisbal del Empordà, son Abdelkader A. de 32 años, Rachid A. de 36 años y Salim B. de 28 años de edad, todos ellos de nacionalidad marroquí y residentes en Francia.

Uno de los detenidos llevaba la droga escondida dentro de la ropa interior. Además las autoridades les comisaron mil euros en billetes fraccionados y medio quilo de hachís. Los hechos ocurrieron el miércoles pasado al rededor de las cinco de la tarde, cuando una patrulla de paisano que estaba realizando un patrullaje de seguridad por la C-66 en el termino municipal de Vullpellac, observaron un turismo ocupado por tres hombres y uno de ellos llevaba un cigarro en la oreja que parecía realizado con marihuana,

Lógicamente las autoridades pararon el coche en la avenida de la Aigüeta de la Bisbal del Empordà. Cuando estos intentaron identificarlos, los hombres iban sin documentos y por ello fueron trasladados a comisaria.

Una vez allí fueron registrados tras observar que uno de ellos intentaba deshacerse de una bolsa que llevaba con drogas. En total sacaron medio quilo de hachís entre los tres hombres y mas de mil euros en billetes.

El jueves pasaron a disposición judicial y este decreto la libertad con cargos de los tres detenidos.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario