0

Detenidos tres hombres por tráfico de drogas

Publicado por el .

Tres detenidos que llevaban 38 bolas de hachís en el coche y se habían tragado 42 bolas mas, una mula espontanea.

Los Mossos de Esquadra los detuvieron cuando iban en dirección a la Garrotxa. Los hechos ocurrieron la madrugada del día 17 cuando los hombres transportaban en el interior del coche, la droga ya nombrada. Las bolas que se había tragado fueron defecadas en la cárcel y en total fueron mas de ochocientos gramos los intervenidos en la acción.

La mula, un vecino de Figueres de 53 años de edad, es el único que esta en la carcel por lo ocurrido, a pesar de que era el único de los tres detenidos que no cuenta con antecedentes policiales.

Los hechos ocurrieron cuando en un control de seguridad publica en Seva (Osona) una patrulla paro un coche y comprobó que uno de los ocupantes intentaba esconder algo bajo el asiento, por ello realizaron un registro del vehículo y encontraron las 38 bolas de hachís.

Los otros dos detenidos son vecinos de las Masies de Voltrega y Olot, con 28 y 31 años de edad respectivamente. Estos quedaron en libertad tras declarar en los juzgados de Vic.

Es curioso que hombres que ya tengan antecedentes queden en libertad y otro que no tenia este en la cárcel, recordando que los tres están en igualdad de condiciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario