0

Detinen a un ladrón escondido debajo de la cama

Publicado por el .

ladron1

Los propietarios de una casa, situada en Sant Pere Pescador, reaccionaron de forma fría tras escuchar unos ruidos fuertes en su vivienda.

Se levantaron a ver que pasaba y encontraron a un hombre que se estaba escondiendo debajo de la cama de una de las habitaciones, entonces sin perder la calma, optaron por cerrar la puerta, trabándola con algún objeto y llamaron a los Mossos, que en ese momento se encontraban en la zona realizando rutas de vigilancia.

Los agentes entraron y se encontraron al hombre debajo de la cama, un individuo de unos 27 años de origen marroquí. Que en el momento de la detención llevaba encima 30 euros y un teléfono móvil, todo ello sacado de la casa. Posteriormente, tras ser detenido, encontraron la ventana por donde había entrado ya que estaba forzada y justo al lado había una mochila en la que el delincuente seguramente pondría el botín.

El ladrón, fue llevado a comisaría y se confirmo que cuenta con antecedentes, por lo que se decreto el ingreso a prisión del hombre.

Te puede interesar

Escribe un comentario