0

Días de lluvia, días de accidentes

Publicado por el .

Los días de lluvia suelen ser días de accidentes. Por desgracia así ocurrió ayer con tres accidentes en los que estaban implicados camiones.

En la localidad de Camprodon el protagonista fue un jabalí que un trailer cargado con gasolina esquivó y provoco que el vehículo volcara, tras salirse de la vía el camión empezó a soltar centenares de litros de combustible.

Otro de los accidentes se produjo alrededor de las cuatro de la tarde cuando un Peugeot 307 y un camión Scania de la empresa de frigoríficos Planelles Juanola colidian frontalmente en el kilómetro 45 de la variante de Banyoles. Los hechos ocurrieron cuando el turismo invadió el sentido contrario de la circulación y se estrelló contra el camión. El conductor del Peugeot quedo atrapado en el interior del turismo y cuando los bomberos pudieron rescatarlo ya estaba muerto.

Y otro accidente se produjo en la N-II a su paso por el termino municipal de Vidreres, al rededor de las doce del medio día, cuando un camión sufría una tijera y salia de la vía sin causar daños a otros vehículos. Por suerte el conductor tampoco sufrió daños pero hubo que cortar la vía para retirar el camión y retomar la circulación.

Te puede interesar

Escribe un comentario