0

Dictan una orden de alejamiento para el hombre que agredió a dos hombres en Olot

Publicado por el .

Justicia

El otro día les informamos de un hombre que apuñalo a dos personas mas en la ciudad de Olot. Ahora a este se le ha dictaminado una orden de alejamiento. El acusado es Aleksander Patlan y este quedó en libertad tras agredir a un hombre en el cuello y en la zona de los riñones con un cuchillo.

El titular del juzgado de instrucción número 1 de Olot ordenó ayer la puesta en libertad del acusado, vecino de la localidad de Olot y de origen ucranio. Este fue detenido, como ya les explicamos anteriormente por agredir a dos compatriotas con un cuchillo de cocina. Cabe destacar que en la primera declaración este comento que se habían peleado por unos 40 euros, ahora con las aguas mas tranquilas,  cambió su declaración y dijo que no recordaba nada y que no era consciente de que los hubiera agredido.

Ahora el juez, tras lo ocurrido, ha ordenado que el acusado no pueda acercarse a menos de 500 metros de las victimas Natàlia y Basile, además de no poder comunicarse con ellos a través de cualquier medio y también se le ha retirado el pasaporte. Con todo esto cuenta con la obligación de presentarse a los juzgados cada día 1 y 15 de cada mes.

Por último comentar que el herido perdió mucha sangre y al llegar al hospital le realizaron una transfusión de sangre, pasó la noche en observación y el martes recibía el alta.

Esperamos que el agresor reciba su condena porque casi termina con la vida de al menos una persona.

Fuente – El Punt Avui

Te puede interesar

Escribe un comentario