1

Diez años de cárcel por matar a una persona

Publicado por el .

Diez años de cárcel por matar un hombre en la localidad de Banyoles. El detenido ya había confesado los hechos y solo faltaba que el jurado le impusiera la condena, por homicidio y tenencia de armas.

La audiencia de Gerona ha condenado a Ismail Abouyaala a diez años de cárcel por homicidio y tenencia de armas. Este ha sido el veredicto por entrar la noche del día 31 de enero de 2008 en el bar Mar Habar de Banyoles un local situado en la avenida Llibertat .

El hombre llevaba una barra de hierro en una mano y en la otra una pistola. En el lugar se enfrento con la victima y le disparo dos tiros. Uno en el pecho y otro en el abdomen, estos le causaron la muerte. Por otro lado la sentencia aplica dos atenuantes, una por confesión y otra por reparación de daños, ya que ha pagado parte de la indemnización a los familiares.

Ahora solo le queda esperar y cumplir la condena por el delito que cometió. Aunque diez años saben a poco, por haber acabado con la vida de una persona. Quizás la justicia debería ser algo mas dura en este sentido.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   skinhead dijo

    soys unos warros! No no mossus no mossus no mossus no, no no mossus no mossus no mosssus no!!!!

Escribe un comentario