0

Disfruta de Lloret del Mar

Publicado por el .

La pequeña y bella ciudad Lloret de Mar, se encuentra en la Costa Brava, donde habitan alrededor de 34 mil habitantes. Depende básicamente su economía del turismo, por lo cual es posible encontrar gran cantidad de hoteles en Lloret de Mar.

La ciudad en sí, contiene innumerables lugares de patrimonio histórico cultural, con varios monumentos y castillos para recorrer, pero también contiene para los que disfrutan de la vida al aire libre y del sol, unas playas paradisíacas, las cuales están equipadas con gran variedad de servicios, como la Playa de Lloret y de Fornals. Asimismo, las playas suburbanas como las de Cala D´En Trons y la Santa Cristina nos ofrecen un paraíso de ensueño. Pero si lo que deseas es estar en contacto directo con la naturaleza y la tranquilidad absoluta no puedes dejar de ir a la Playa de Treumal y La Boadella, donde podrás sentirte totalmente libre y realizar nudismo.

Si tienes el privilegio de venir a Lloret del Mar, es tu gran oportunidad de conocer el Castillo de San Joan, una de las construcciones arquitectónicas más relevantes de la ciudad, con grandiosos monumentos ilustres construidos a comienzos del Siglo XI. Lamentablemente, hacia el siglo XIV, un sector de este bello lugar fue destruido, pero dos siglos después fue reconstruido, reciclado y reformado quedando en óptimas condiciones.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario