0

Donde Alojarse en Banyoles: Hotel Ca l’Arpa

Publicado por el .

Hotel Gerona

Ubicado en en centro de Banyoles, en la provincia de Gerona, se encuentra el estupendo Hotel Ca l’Arpa, donde podrán descansar tras una larga jornada de visitar variadas por el entorno de la ciudad y sus parajes naturales como el Lago o Parques Naturales próximos.

Así pues, podemos destacar que este gran hotel fue rehabilitado como tal en 1910, ya que antes era una gran casa, pasando a ser posteriormente el Hotel-Restaurante que hoy les presentamos, realizado por el arquitecto Miquel Duran.

Del mismo modo, si visitan el entorno podrán realizar diversas actividades de ocio como natación, tenis, senderismo, equitación o rutas en bicicleta, gozando del impresionante entorno natural que se encuentra en Banyoles y alrededores.

Por otro lado, deben saber que disponen de amplias habitaciones, habilitadas con todo lo necesario para el bienestar de los huéspedes, contando con televisión, calefacción, aire acondicionado, baño completo, caja fuerte y escritorio. La decoración de las habitaciones es bastante minimalista, con toques rústicos propios de la zona, pudiendo optar a habitaciones doble, doble superior, habitaciones individuales o habitaciones triples, por precios que van desde 95 euros a los 135 euros.

Asimismo, también se pueden reservar escapadas románticas o gastronómicas en el Hotel Ca l’Arpa, por un precio que ronda los 235 euros o los 260 euros, en donde se incluye la estancia, la comida o cena, el desayuno y menú degustación, así como masajes o tratamiento de relajación.

Ya en el restaurante podrán gozar de los manjares mas selectos que elaboran las manos expertas que allí trabajan, con un servicio atento y muy cualificado que les atenderán a la perfección, ofreciéndoles unos productos gastronómicos de alta calidad.

Fuente – calarpa

Te puede interesar

Escribe un comentario