0

Donde Alojarse en Banyoles: Hotel L’Ast

Publicado por el .

 

Si desean conocer un entorno natural inmejorable, donde pasear por el lago de Banyoles se hace sin pensar, deben pasar al menos un fin de semana en esta ciudad y ademas, alojarse en el Hotel L’Ast, ubicado muy próximo al lago, rodeado todo él por un paisaje natural precioso.

Así pues, comentarles que este hotel de Banyoles ofrece a los visitantes la oportunidad de hacer un recorrido por las zonas naturales, para estar en contacto con la naturaleza, saber mas de la cultura, el deporte y todo ello en familia.

Del mismo modo, destacar que el hotel realiza diversas excursiones, pudiendo visitar poblaciones colindantes, como Figueres, Olot o Besalú. El Hotel L’Ast cuenta con piscina en la zona de terraza, para largos baños en los días de calor, así como terraza con bar para tomar un piscolabis antes de comer o cenar.

A la hora del desayuno, pueden optar por bufet libre o bien pedir a la carta, siempre tratados de la mejor manera, en un ambiente acogedor y cercano. En el restaurante podrán probar todos los platos exquisitos de la zona, normalmente tradicionales, como embutidos o platos caseros.

En cuanto a las habitaciones, comentarles que son espaciosas, tanto dobles como individuales, todas ellas con aseo y ventana al exterior, para observar desde lo alto el encanto de Banyoles.

En conclusión, la mejor opción donde alojarse si van a conocer el entorno de Banyoles y sus alrededores, porque es un hotel tranquilo, asequible y con clase.

Te puede interesar

Escribe un comentario