0

Donde Alojarse en Besalú: Casa Rural Extèmpora

Publicado por el .

Cuando tratamos de desconectar de la rutina diaria y cambiar de aires, es evidente que lo mejor que se puede hacer es caminar por plena naturaleza o bien coger unos días de fin de semana y alojarse en una bonita casa rural, como la que les mostramos hoy aquí, la Casa Rural Extèmpora situada a tan solo 4 kilómetros de la preciosa Besalú, en Gerona, también muy cerca a su vez de Figueres, ya que se encuentra a menos de 20 kilómetros.

Así pues, comentarles que se encuentra situada entre el Alt Empordá y donde comienzan las montañas características de la Garrotxa, rodeada esta casa rural de estupendos parajes naturales como los volcanes, las cuevas de Serinyà o el lago de Banyoles. El entorno de la Casa Rural Extèmpora es ideal para familias y parejas, ya que disponen de un amplio jardín con mobiliario de terraza donde descansar tranquilamente tomando el sol o realizar una cena de verano.

Del mismo modo, destacar que podrán disfrutar de zonas de sombra gracias a la arboleda con la que cuentan, grandes encinas que refrescan la zona en los días soleados, pudiendo gozar también de la piscina municipal que se encuentra en Maià, para disfrutar de la natación si es de su agrado.

Por otro lado, mencionar que la Casa Rural Extèmpora cuenta con un total de 5 habitaciones dobles, cuatro de ellas con camas doble de matrimonio y una con dos camas individuales, teniendo todas ellas televisión y baño privado, para la comodidad de todos los que allí se alojen, siendo todas ellas muy espaciosas y con una decoración rustica en madera y colores terrenales, que harán la estancia mucho mas amena.

Asimismo, deben saber que el precio aproximado de las habitaciones ronda entre los 75 euros y los 90 euros, dependiendo del tipo de habitación.

Te puede interesar

Escribe un comentario