0

Donde Alojarse en Beuda: Hotel Rural Mas Salvanera

Publicado por el .

Si paseando por las maravillosas tierras gerundenses deciden hacer un alto en el camino, son muchos los lugares rurales y hoteles que disponen para el alojamiento de los turistas y visitantes, como es el caso del Hotel Rural Mas Salvanera que se encuentra en Beuda.

Así pues, podemos comentarles que esta estupenda masía fue construida en el siglo XVII y se encuentra enclavada en la zona volcánica de la Garrotxa, con unos parajes de ensueño que tanto en primavera, verano como en otoño brilla por el precioso color que les caracteriza.

Por otro lado, destacar que el Hotel Rural Mas Salvanera dispone de un amplio jardín, en un total de mas de 2 mil metros cuadrados, donde se sitúa la gran edificación dividida en seis sectores.

Del mismo modo, mencionar que la masía cuenta con ocho habitaciones dobles, completamente amuebladas y con todo lo necesario para pasar unos días tranquilos en compañía de la pareja o en familia, con una decoración cuidada y rustica, típica de la zona.

En cuanto a los servicios que ofrece el Hotel Rural Mas Salvanera en Beuda, decir que realizan desayuno en bufet, tienen televisión, teléfono, secador de pelo, ducha con baño completo, sala de estar, conexión WiFi, mini bar, servicio de lavandería, instalaciones preparadas para conferencias, parking privado, servicio de masaje, biblioteca, salones para banquetes y Piscina.

Asimismo, si deciden alojarse en este hotel tan majestuoso, comentarles que el precio para las habitaciones dobles es de 130 euros, y para las habitaciones dobles superior, 145 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario