0

Donde alojarse en Blanes: Hotel Boix Mar

Publicado por el .

Hotel-Blanes

Situado en la calle Enric Morera de la ciudad de Blanes, en Gerona se encuentra el estupendo Hotel Boix Mar, de tres estrellas, a pocos metros de la playa por lo que tiene un entorno de lo mas natural digno de visitar si se encuentra por la zona, un buen hotel para descansar tras la jornada de visitas.

Del mismo modo, comentarles también que este hotel ha sido recientemente restaurado, y cuenta en sus instalaciones con pista de tenis, dos piscinas, jacuzzi, minigolf, un amplio jardín para tumbarse al sol, un gran garaje donde poder tener el coche aparcado, siendo este de pago, salón de juegos y una zona de wifi gratuito que se encuentra en el bar. Todas las instalaciones de este hotel se encuentran preparadas para facilitar el paso a personas minusválidas.

Así pues, destacar que todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño completo, balcón, teléfono, televisión y caja de seguridad, así como hilo musical y unas impresionantes vistas al mar en alguna de ellas, que hacen que la estancia de todos sea inmejorable, porque transmiten una tranquilidad y serenidad necesaria paara desconectar de la rutina diaria.

Por otro lado, deben saber que en la zona de restaurante podrán degustar los mejores manjares típicos de la zona, tanto en buffet libre para los desayunos y almuerzos como para las cenas, por lo que creemos que el Hotel Boix Mar de Blanes es una de las mejores opciones para pasar unos días de tranquilidad en familia o en pareja.

Asimismo, si andan planeando na salida para pasarla con los amigos o familiares, no duden en tener en cuenta las instalaciones inmejorables que se les ofrece en el Hotel Boix Mar de tres estrellas de Blanes, en Gerona, para que se sientan como reyes, porque el servicio es maravilloso.

Fuente – Hotel Boix Mar

Te puede interesar

Escribe un comentario