0

Donde alojarse en Blanes: Hotel Esplendid

Publicado por el .

hotel-Gerona

En Gerona, como en muchas otras ciudades podemos encontrar un gran numero de rincones encantadores que merecen ser visitados, y tras una larga jornada de visitas y caminatas, que mejor que gozar del descanso en toda su plenitud, en el Hotel Esplendid situado en Blanes, concretamente en la calle Mediterrani.

Así pues, comentarles que este hotel tiene un total de cuatro pisos y se encuentra ubicado en una extensión de mas de 1.500 metros cuadrados de jardín, donde se puede gozar de un ambiente tranquilo y relajado entre arboles y prados verdes. Aquí dispondrán de un total de 400 habitaciones, habilitadas con todo lo necesario para la comodidad de los huéspedes, como baño completo, teléfono, televisión por cable, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado y algunas cuentan con balcón.

Del mismo modo, destacar también que en el Hotel Esplendid de Blanes podrán disfrutar de una sala de lectura, otra de televisión y una sala de juegos, así como de un parque infantil para que los pequeños se entretengan durante horas. Este hotel pone a su disposición la posibilidad de alquilar bicicletas para hacer recorridos por la zona, gozando del entorno natural.

Por otro lado, mencionar que para disposición de los clientes cuentan con piscina al aire libre, una climatizada, una cubierta y de agua dulce, con zona de bar y una gran terraza con tumbonas y sombrillas, para relajarse en los días de vacaciones. En el Hotel Esplendid ademas tienen pista de tenis, de ping pong, billar y squash, en donde también pueden realizar deporte en su gimnasio.

Asimismo, deben saber que cuentan con un amplio aparcamiento, para dejar el coche los días que allí se encuentren o bien aparcar el coche en el garaje propio del hotel, que tiene servicio 24 horas para recibir a los clientes a cualquier hora del día.

Fuente – Que Hoteles

Te puede interesar

Escribe un comentario