0

Donde Alojarse en Camprodon: Hotel Camprodon

Publicado por el .

 

Si se encuentran de vacaciones, tienen un fin de semana libre o desean conocer puntos diversos de la geografía catalana, les diremos que un bonito enclave es el de Camprodon, en donde ademas podrán alojarse en uno de los mejores hoteles, el Hotel de Camprodon, situado en la Plaza Doctor Robert.

Así pues, destacar que alojarse en este gran hotel, es un autentico lujo ya que se encuentra en un edificio singular, con instalaciones modernas y rodeado de plena naturaleza, algo que hace al entorno el sitio ideal para pasear y conocer lugares nuevos.

Del mismo modo, mencionar que disponen de varias habitaciones, todas ellas dotadas de camas confortables, televisión, sillones para relajarse mientras se lee un libro, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción y baño completo, con lo necesario para que los huéspedes estén a gusto durante la estancia.

En cuanto a las instalaciones que el Hotel de Camprodon ofrece, deben saber que dispone de salones y comedores para todo tipo de eventos, como banquetes o reuniones de trabajo, con gran capacidad y una decoración elegante, que dan un aspecto acogedor y muy agradable.

Asimismo, disponen de jardines y una piscina para que gocen de los días soleados, pudiendo tomar el sol en sus amplias zonas exteriores. Las habitaciones que disponen en el hotel son de amplia capacidad, siendo como mínimo de una persona y máximo de cinco personas.

Para finalizar, el precio de las habitaciones es de 37 euros para la habitación doble en temporada baja y para la Suite Junior 70 euros, en temporada baja, con un suplemento de 15 euros si se incluye el desayuno.

Te puede interesar

Escribe un comentario