0

Donde Alojarse en Camprodon: Hotel Restaurante Antic Mas

Publicado por el .

 

Si son de esas personas que prefieren tomar las vacaciones a principio de septiembre, cuando casi todo el mundo ya esta de vuelta, les vamos a mostrar el lugar idóneo donde pasar unos días de tranquilidad muy cerca de las montañas y la naturaleza, en Camprodon, en un estupendo hotel, el Hotel Restaurante Antic Mas.

Así pues, en este punto de Gerona, podrán encontrar un total de 4 habitaciones exclusivas y decoradas de la mejor manera con todas las comodidades necesarias para pasar unos días de tranquilidad con su familia o pareja.

Asimismo, también sera el enclave perfecto para poder recorrer la zona y los alrededores, ya que se encuentran a pocos kilómetros de Camprodon, como Gerona, Olot o Besalú. Ademas de disfrutar de los estupendos paisajes y rincones encantadores de la zona, gozaran del estupendo restaurante que se encuentra en el Hotel Restaurante Antic Mas, donde ofrecen unos platos auténticos y tradicionales catalanes.

Entre los platos mas significativos están el embutido de Camprodon con pan y tomate, el tambor de tartar de escalivada, tapenas, manzana, vinagreta de mostaza y tostaditas de nueces, filete de ternera con Denominación de Origen con guarnición de patatas confitadas al romaní o postres como la mezcla de fruta de verano con sopa de especias y sorbete de mandarina o el brownie de chocolate blanco.

Del mismo modo, comentarles que podrán practicar diversas actividades como excursiones u otras, que estarán a su disposición en todo momento.

Para finalizar, comentarles que el precio de las habitaciones es para la Suite Can Mas, de 130 a 150 euros, para la Puigmal, de 100 a 110 euros, la Costabona y la Alberes entre 50 y 70 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario