0

Donde Alojarse en Figueres: Hotel Restaurante Duran

Publicado por el .

Para pasar unos días de tranquilidad si se encuentran en la ciudad de Gerona, concretamente en Figueres, que mejor que alojarse en el estupendo Hotel Restaurante Duran, situado en el centro de la ciudad y muy próximo al Museo Dalí.

Así pues, este maravilloso hotel ofrece a los clientes una amplia oferta de servicios, con todas las posibilidades en cuanto estancias y salones para realizar diversos eventos, contando el Hotel Restaurante Duran con una decoración exquisita digna de su modernidad, con un trato cercano y agradable a todos los clientes que allí se alojen.

Por otro lado, podemos destacar que este hotel, el Duran dispone ademas de zona WiFi, grandes salones y restaurantes donde poder desayunar, comer o cenar los mejores manjares, degustándolos con placer y tranquilidad. También disponen de parking propio y garaje para los clientes.

Del mismo modo, si hacemos referencia a las habitaciones del Hotel Restaurante Duran de Figueres, mencionar que dispone de un total de 65 habitaciones, todas ellas decoradas de forma moderna y minimalista, con un mobiliario en madera de primera calidad, con tonos terrenales muy tranquilos y relajantes.

Asimismo, decir que todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, Internet, televisión y baño completo, estando todas ellas insonorizadas para una mejor comodidad y relajación.

En el restaurante Duran podrán gozar de los platos mas deliciosos típicos de la gastronomía de la zona, por lo que no pierdan la ocasión de alojarse en este hotel de Figueres y pasar por su restaurante, si se encuentran de visita en la zona.

Te puede interesar

Escribe un comentario