0

Donde Alojarse en Gerona: Hotel Ac Palau Bellavista

Publicado por el .

Si se encuentran este fin de semana por la ciudad de Gerona y tienen pensado hacer noche allí, o están de vacaciones conociendo toda la zona, el mejor lugar donde podrán descansar y gozar de las instalaciones es el Hotel Ac Palau Bellavista, que se encuentra situado en el centro histórico de Gerona, muy próximo a la Plaza de Catalunya y a tan solo 30 kilómetros de la playa.

Este elegante hotel de cinco estrellas, dispone de todo tipos de servicios para los visitantes que allí se hospedan, ademas de una decoración minimalista y de lujo. Cuenta con una cantidad de hasta 74 habitaciones, todas ellas decoradas con un estilo único y mobiliario de calidad, con gran espacio y con las comodidades necesarias para pasar una estancia inmejorable. Están acondicionadas con baño propio, secador, televisión, aire acondicionado, teléfono, acceso Wi-Fi, minibar, radio y caja fuerte.

Así pues, cuentan con habitaciones insonorizadas y también exclusivas para no fumadores, con hilo musical y servicio de habitaciones. En las instalaciones comunes destacan las diferentes salas de reuniones y un gran salón de conferencias.

Por ultimo, comentar que en el Hotel Ac Palau Bellavista de Gerona, incluyen un variado desayuno que lo presentan en forma de bufet, para que cada uno escoja lo que desee y las veces que quiera, en un estupendo restaurante en el que a la hora de comer, se puede pedir a la carta, estando especializados en platos mediterráneos. También tienen un parking exclusivo para los clientes y disponen de recepción las 24 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario