0

Donde alojarse en Girona: Casa Rural Can Rajoler

Publicado por el .

Casa Gerona

Que mejor que ahora con el buen tiempo para poder hacer una escapada en familia o con los amigos para desconectar de esos días de rutina que comportan el día a día del trabajo, por eso queremos que conozcan la estupenda Casa Rural Can Rajoler en Gerona, situada en un espacio natural precioso a tan solo 20 kilómetros de Lloret de Mar y a 3 kilómetros de Santa Coloma de Farners.

Del mismo modo, comentarles que esta casa esta en la comarca de La Selva, en la provincia de Gerona, una típica masía en donde podrán gozar de la tranquilidad y serenidad que el entorno brinda a los huéspedes, con cantidad de posibilidades en cuanto a rutas y senderismo se refiere, estando la casa comunicada con diferentes poblaciones cercanas.

Así pues, destacar que la Casa Rural Can Rajoler dispone de todo lo necesario para hacer la estancia mucho mas cómoda, para que las vacaciones o los días de descanso sean mucho mejores, donde poder disfrutar de un buen paseo, de la lectura o del simple silencio o canto de los pájaros, que muchas veces no sabemos apreciar.

Por otro lado, deben saber también, que la casa esta completamente restaurada, disponiendo de un amplio porche con mesas y sillas, así como de un jardín con columpios y piscina para esos días de sol. Ya en el interior de la Casa Rural Can Rajoler cuentan con dos plantas, en donde se encuentran las habitaciones, comedor y cocina, en donde tienen televisor, lavadora, cuarto de baño, dormitorios triples y espacio suficiente para mas de 10 personas.

Asimismo, si desean viajar a Gerona y quedarse unos días para conocer los alrededores de la misma, no duden en alojarse en esta estupenda casa rural, porque tendrán todas las comodidades posibles, con un estilo rural muy apropiado para la zona. Descansaran como nunca y seguro que deciden volver.

Fuente – Can Rajoler

Te puede interesar

Escribe un comentario