0

Donde Alojarse en Girona: Casa Rural Can Vicens

Publicado por el .

Situada en el pueblo de Vilamarí, perteneciente al municipio de Vilademuls, se encuentra la estupenda Casa Rural Can Vicens, en la provincia de Gerona, muy cerca a su vez de Sant Esteve de Guialbes y Cornellà del Terri.

Así pues, podemos destacar que esta gran casa rural, cuenta con una capacidad de hasta 16 personas, que se pueden distribuir en sus dos casas contiguas, por un precio aproximado de 30 euros por persona y día, por lo que es estupenda para pasar un fin de semana tranquilo o en vacaciones de Semana Santa.

Del mismo modo, comentarles que una de las casa tiene capacidad para 12 personas, contando con 3 habitaciones de matrimonio, 2 habitaciones triples y 3 camas supletorias, con 4 baños completos y un aseo. Por otro lado, la otra casa dispone de espacio para 4 personas, distribuidas en 1 habitación doble, otra de matrimonio y otra con cama supletoria, así como dos baños completos.

Con respecto a las características principales de la Casa Rural Can Vicens en Gerona, mencionar que dispone de jardín, zona de barbacoa, terraza, muebles de jardín, piscina y zona para poder aparcar. Ya en el interior disponen de lavadora, microondas, cocina, comedor, televisión, chimenea, sala de estar, juegos y video, así como mesa de ping pong y wifi.

Asimismo, si disponen de unos días libres no duden en dejarse llevar por las maravillas de la naturaleza y los paisajes que ofrecen a todos, pudiéndose relajar en la Casa Rural Can Vicens, en Gerona.

Te puede interesar

Escribe un comentario