0

Donde Alojarse en Girona: Casa Rural El Buxaus

Publicado por el .

Cuando comienzan a acercarse los días soleados, es normal que apetezca salir un poco mas los fines de semana y si ademas disponen de unos días de vacaciones, que mejor que recorrer las zonas mas próximas y naturales para poder descansar en una magnifica casa rural, como la que se encuentra en Gerona, la Casa Rural El Buxaus.

Del mismo modo, comentarles que es un gran caserío del siglo XVIII, situada muy próxima al Parque Natural del Montseny, por lo que dispone de un entorno natural inmejorable para realizar diferentes actividades al aire libre. Esta casa rural ha sido restaurada para que todo los huéspedes se encuentren en las mejores instalaciones donde poder descansar en un ambiente rustico y tranquilo.

Así pues, la Casa Rural El Buxaus se encuentra dividida en tres espacio diferentes, la planta baja donde esta la sala de estar, la chimenea, la sala de lectura y la televisión, el primer piso donde se encuentran las tres habitaciones con baño y una zona anexa a esta donde se encuentran dos habitaciones mas, también con su propio baño.

Por otro lado, destacar que disponen de otra segunda edificación, con un comedor y cobertizo, para que los días de verano se puedan disfrutar al máximo de sus instalaciones, con jardín propio repleto de altos arboles, la piscina, la granja, donde podrán dar de comer a gallinas, cerdos y caballos y un pequeño huerto donde cultivar alimentos variados.

Asimismo, mencionar que el precio por persona y día es de unos 70 euros aproximadamente, por lo que esta bastante bien si desean pasar un fin de semana en pareja, así que no duden en desconectar y gozar de este ambiente natural.

Te puede interesar

Escribe un comentario