0

Donde Alojarse en Girona: Casa Rural el Mas de les Flors

Publicado por el .

Si viajan a la ciudad de Gerona, por motivos de trabajo, están de pasada o planean unas vacaciones ideales desconectados del mundanal ruido, que mejor que alojarse en la Casa Rural el Mas de les Flors, situada en la Calle Pont den Miques, en la salida de la autovía de Gerona a Mont-ras.

Así pues, comentarles que esta casa rural es una gran masía con muchos años de antigüedad, pero que se encuentra restaurada para ofrecer a los clientes las mejores instalaciones rusticas y acogedoras. Se encuentra en el centro de la Costa Brava, muy próxima a Palafrugell y Palamós.

Del mismo modo, la Casa Rural el Mas de les Flors, en una gran finca de unos 6 mil metros cuadrados, en donde podrán gozar de la piscina, la barbacoa, el jacuzzi, unos inmensos jardines y por supuesto las dos plantas de las que consta la casa, con capacidad para hasta 30 personas.

Por otro lado, destacar que esta casa rural cuenta con unas vistas inmejorables hacia el mar, con un ambiente cálido y donde podrán disfrutar del descanso y la tranquilidad. En cuanto a las habitaciones que dispone este alojamiento rural, decir que todas ellas están inspiradas en una flor diferente, con sala de estar y todo lo necesario para sentirse a gusto, como servicio de Internet, biblioteca, televisión, bañera con hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, chimenea y equipo de música.

Asimismo, en la Casa Rural el Mas de les Flors realizan diversos servicios externos, como tratamientos personalizados de fisioterapia, con masajes, estética y trabamientos de belleza, así como visitas guiadas y actividades como golf, turismo náutico o viajes en globo.

Te puede interesar

Escribe un comentario