0

Donde Alojarse en Girona: Casa Rural El Niu de l’Albera

Publicado por el .

Si se encuentran por Gerona, recorriendo la ciudad y visitando poblaciones y rincones con encanto, encontraran en Garriguella una estupenda Casa Rural, la de El Niu de l’Albera, ubicada en la calle de Font.

Así pues, en esta estupenda casa del Alt Empordà, muy próxima a la playa podrán tener todas las comodidades necesarias para pasar unos días de relax y tranquilidad en familia. La casa es de estilo rustico y fue renovada hace poco mas de 3 años, para cubrir las necesidades de los huéspedes.

Del mismo modo, comentarles que la Casa Rural El Niu de l’Albera dispone de diferentes estancias, distribuidas en las dos plantas, con una suite con baño completo, dos habitaciones dobles, una habitación de matrimonio, y otra con literas, asi como de terraza, piscina y barbacoa.

Por otro lado, la casa también cuenta con un gran salón comedor con chimenea, una cocina totalmente amueblada y unas vistas inmejorables al Parque Natural de l’Albera. La casa rural El Niu de l’Albera es perfecta para pasar un fin de semana tranquilo, con capacidad de hasta 12 personas, aislados de todo el estrés de la ciudad.

En cuanto al exterior de la casa, destacar que dispone de un amplio jardín para pasar las horas tomando el sol, disfrutando de un buen día y haciendo actividades diversas, convirtiéndose en el mejor espacio para los pequeños, ya que hay columpios, canasta de baloncesto y portería de fútbol.

Con respecto a los precios de esta casa rural, destacar que para un fin de semana puede costar entre los 540 y 750 euros, dependiendo de si se alquila la casa al completo o habitaciones sueltas.

Te puede interesar

Escribe un comentario