0

Donde Alojarse en Girona: Hotel Costabella

Publicado por el .

Hotel Gerona

Situado en la entrada de la ciudad de Gerona, enfrente del Hospital Josep Trueta y a pocos metros del Pabellón Deportivo de Girona-Fontajau, se encuentra el Hotel Costabella, por lo que si se encuentran de paso por la ciudad, para conocer sus monumentos mas emblemáticos y sus parques naturales, que mejor que descansar en este hotel.

Del mismo modo, destacar que este Hotel dispone de un total de 5 plantas, en donde se encuentran sus 47 habitaciones, 40 de ellas dobles, 2 suites y 5 habitaciones individuales, todas ellas habilitadas con caja fuerte, aire acondicionado, televisión, minibar y baño completo, para que la estancia sea estupenda en todos los sentidos. La decoración de las habitaciones es magnifica, en tonalidades terrenales y con imágenes relajantes de zonas cercanas.

Así pues, comentar también que el Hotel Costabella cuenta con una recepción abierta las 24 horas, dispone de sala de televisión,de juegos, servicio de alquiler de bicicletas, bar y restaurante, así como gimnasio, sauna, lavandería y un amplio aparcamiento. El hotel tiene a la disposición de los clientes los servicios de jacuzzi, piscina y desayuno en bufet, donde podrán degustar los manjares deliciosos de la zona, relajarse al máximo con las aguas templadas del jacuzzi o disfrutar de una jornada de sol en la piscina.

Por otro lado, decir que en este hotel, disponen de amplios salones, ideales para la realización de eventos especiales, charlas y convenciones, así como reuniones o cursos, estando habilitados con todo lo necesario en cuanto a wifi y audiovisual.

En definitiva, las mejores instalaciones para descansar y pasar unos días estupendos en Gerona las encontraran en el Hotel Costabella de Gerona, donde seguramente marcharan con la intención de volver.

Fuente – hotelius , hotelcostabella

Te puede interesar

Escribe un comentario