0

Donde Alojarse en Girona: Hotel el Convent de Begur

Publicado por el .

En pleno corazón del Empordà, entre montañas y un litoral marítimo incomparable, de playas claras y agua transparente, se encuentra el Hotel el Convent de Begur, rodeado de historia de navegantes, piratas y pescadores de épocas pasadas. Concretamente situado en la carretera del Racó, en Begur.

El edificio donde se sitúa el hotel, conserva su estructura primitiva, donde se respira un aire con encanto, de tranquilidad, donde les ofrecerán todas las comodidades posibles durante su estancia. Así pues, podemos comentarles que en cada una de las plantas del hotel, y en las habitaciones, combinan la decoración noble con la moderna, dándole la personalidad concreta a cada una de ellas.

Del mismo modo, cuentan con habitaciones individuales, de un espacio ideal, con baño completo, aire acondicionado y lo necesario para unos días de relax, la habitación standard, la habitación superior, con cama doble, de estilo rustico, equipada con televisión, baño completo, balcón, aire acondicionado y minibar.

Asimismo, la habitación junior suite, con cama de matrimonio con velo que la cubre, aseo con bañera, televisión, aire acondicionado, todo un lujo para pasar unos días en pareja, y la habitación suite, el lujo servido en bandeja, una gran habitación con dos plantas, zona de descanso con sofá, baño con jacuzzi, terraza, aire acondicionado, televisión y espacio suficiente para gozar de la tranquilidad y el buen ambiente.

Los precios de las habitaciones oscilan entre 150 euros y 425 euros, en temporada alta para habitaciones individuales o Suite y en temporada baja de 90 euros a 245 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario