0

Donde Alojarse en Girona: Hotel Husa Ultonia

Publicado por el .

Si se encuentran en la ciudad de Gerona, tanto de visita por la ciudad, como por motivos de trabajo, seguramente necesiten un lugar donde alojarse los días de estancia allí, por eso les recomendamos el estupendo Hotel Husa Ultonia, situado en pleno centro de la ciudad, concretamente en la Gran Vía de Jaume I.

Así pues, gracias a su ubicación privilegiada podrán visitar sin problemas todo el entorno mas emblemático de Gerona, como el Casco Antiguo, el Teatro Municipal de Gerona, la Catedral, el Barrio Judío o la Casa del Onyar, entre otros muchos lugares de gran importancia para la ciudad, y que merecen ser visitados.

Del mismo modo, destacar que el Hotel Husa Ultonia de tres estrellas cuenta para la disposición de los clientes de un total de 45 habitaciones, así como un restaurante, un bar, lavandería y Wifi gratis, con posibilidad de parking para los clientes.

Por otro lado, comentarles que también ofrecen prensa diaria, salones de reuniones privados y desayuno tipo buffet, donde podrán degustar los mejores manjares de la zona, tanto para los desayunos, comidas o cenas.

En cuanto a las habitaciones, deben saber que disponen todas ellas de baño completo, teléfono, calefacción , caja fuerte, minibar y una decoración estupenda para que los huéspedes se sientan como en casa, con un diseño moderno y actual.

Para finalizar, mencionar que los servicios del hotel ofrecen alquiler de ordenadores, servicio de despertador, fotocopias, cuna, animales y maletero. Por lo que si se encuentran en Gerona, no duden en alojarse en el maravilloso Hotel Husa Ultonia, se sentirán como en casa.

Te puede interesar

Escribe un comentario