0

Donde Alojarse en Girona: Hotel Llegendes de Girona Catedral

Publicado por el .

 

Este estupendo hotel de cuatro estrellas se encuentra ubicado en la entrada de la ciudad de Gerona, mas concretamente en la zona del Barrio Viejo, a pocos pasos de la Catedral de Gerona y el conocido Barrio Judío. El Hotel Llegendes de Girona Catedral esta a poco mas de 16 kilómetros del aeropuerto por lo que es ideal para pasar unos días visitando la ciudad.

Así pues, podemos comentar que es un hotel de ensueño, en pleno corazón histórico, por donde podrán realizar un largo paseo de legenda por casa uno de sus rincones, conociendo monumentos históricos como la Iglesia de San Félix.

Aquí podrán gozar al máximo de la combinación de estilos originales y modernos, fusionando cosas del ayer y del hoy para mostrar a los huéspedes la mejor cara del hotel. Del mismo modo, destacar que cuentan con quince lujosas habitaciones, entre dobles, la junior dúplex, eros, apartamentos y la suit margarita, donde disfrutaran de la estancia con un confort inigualable.

En cuanto a las habitaciones dobles, que son un total de diez, decir que todas dan al exterior, con unas vistas preciosas. Equipadas cada una con albornoz, geles variados, zapatillas,escritorio,teléfono, wifi, accesorios personalizados, y baño completo con hidromasaje, caja fuerte, secador de pelo y aire acondicionado.

Por otro lado, para las personas que viajan en pareja o en familia, las habitaciones junior dúplex son las ideales, disponiendo de un total de cuatro de ellas, con espacio suficiente para sentirse cómodo y relajado. Disponen de vistas maravillosas al casco antiguo de la ciudad de Gerona.

Para finalizar, comentar que disponen de servicios variados como desayuno típico con productos de la zona, prensa diaria, servicio Magic toys para los mas pequeños, masajes, o alquiler de coches y libros.

En definitiva, la mejor opción para alojarse si se encuentran en Gerona es sin duda el Hotel Llegendes de Girona Catedral.

Te puede interesar

Escribe un comentario