0

Donde Alojarse en Girona: Hotel Mare Nostrum

Publicado por el .

hotel-Gerona

Situado en pleno corazón de la Costa Brava, se encuentra el estupendo Hotel Mare Nostrum, en Tossa de Mar, Gerona, a pocos kilómetros de las playas de la zona, siendo este uno de los lugares mas conocidos por los turistas para el descanso, por lo que si se encuentran de visita en Gerona o de vacaciones de verano, nada mejor que descansar en este magnifico hotel.

Del mismo modo, comentarles que este hotel de dos estrellas ofrece todo lo mejor a los clientes, un ambiente relajante y agradable compuesto por un edificio principal y otro anexo donde se encuentran las habitaciones, con un total de 100 habitaciones entre dobles, individuales y suite, para la comodidad de todos los huespedes que deciden tomarse un descanso en sus vacaciones.

Así pues, destacar que la decoración de las habitaciones es bastante moderna, contando todas ellas con las mejores comodidades, como televisión, baño completo y escritorio, con las mejores vistas que podrán imaginar. Los servicios que ofrece el Hotel Mare Nostrum son variados, como ascensor, salón de billar, sala con televisión, bar, comedor y cambio de divisa para quien lo necesite.

Por otro lado, mencionar también que disponen de aparcamiento para los clientes, servicio de bufet para los desayunos y las cenas, lavandería, zona de jacuzzi, piscina climatizada y de exterior, terraza solarium, zona de juegos y wifi, para sentirse como en casa con las mejores instalaciones, con el fin de que pasen los mejores días alojados en este hotel de Tossa de Mar.

Asimismo, deben saber que si son amantes de esta zona, podrán visitar todo su entorno, como acantilados, miradores y vestigios prehistóricos de la época medieval y romana, por lo que ademas de disfrutar de las instalaciones, también gozaran de la naturaleza inmejorable de la zona. No duden si pasan por Gerona en ir a este hotel a descansar unos días mientras conocen lo mejor de la zona.

Te puede interesar

Escribe un comentario