0

Donde Alojarse en Girona: Hotel Peninsular

Publicado por el .

 

Situado en la Avenida Sant Francesc muy próximo al casco antiguo de la ciudad de Gerona se encuentra en Hotel Peninsular, muy bien situado para poder conocer mejor el centro cultural, histórico y comercial de Gerona. Se sitúa ademas muy próximo al aeropuerto, Barcelona, Figueres, la estación de trenes y Francia.

Asi pues, en este estupendo Hotel e Gerona, el Peninsular, encontraran unas instalaciones inmejorables, en las que trabajan una gran cantidad de expertos con mas mucha experiencia en el sector, ya que el hotel tiene mas de 150 años, y ha ido pasando de generación en generación.

Del mismo modo, deben saber que tras la reformas oportunas que se realizaron en el Hotel Peninsular, cada una de las habitaciones están insonorizadas, por lo que podrán gozar de una tranquilidad y confort inmejorable, con todas las necesidades dentro de las habitaciones, ya que disponen de aseo, teléfono, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado, secador de pelo y televisión.

Por otro lado, destacar que en la planta baja del hotel tienen habilitados unos salones comunes ideales para leer tranquilamente o bien hacer algún tipo de reunión, complementando a este servicio el de bar-restaurante, ideal para los desayunos en bufet libre, las comidas y las cenas, la lavandería, alquiler de diversas salas y limpieza a diario en las habitaciones.

Para finalizar, mencionar que el Hotel Peninsular de Gerona tiene la distinción de Garantía de Calidad Ambiental por su colaboración con el medio ambiente.

Te puede interesar

Escribe un comentario