0

Donde Alojarse en Girona: Hotel Riu Olot

Publicado por el .

 

Hoy les daremos a conocer un enclave maravilloso situado en la ciudad de Olot, en Gerona, en la zona volcánica de la Garrotxa, el Hotel Riu, rodeado de gran cantidad de vegetación, montañas y parques naturales, a poco menos de 5 minutos del centro de la ciudad si se va en coche.

Así pues, comentarles que es el hotel perfecto para gozar en familia o en pareja de unos días de tranquilidad y comodidad al máximo, contando con amplias zonas de descanso, ocio y habitaciones de vistas espectaculares.

En cuanto al restaurante, les podemos decir que deben probar los platos de la tierra, con raíces de tradición catalana, manjares selectos realizados de la mejor manera posible, con posibilidad de buffet libre, donde lo mejores sabores de la tierra les esperaran con los brazos abiertos, para causarles una sensación de placer inolvidable.

Del mismo modo, decir que disponen de un total de 32 habitaciones, con secador de pelo, bañera, suelo de moqueta, teléfono, aire acondicionado y calefacción, televisión, minibar y caja fuerte. Las habitaciones que son suite cuentan ademas con un salón independiente.

Con respecto a los servicios que el Hotel Riu de Olot ofrece a los huéspedes, destacar que disponen de bar, sala de reuniones, acceso a Internet, parking, jardín privado y terraza con bar, para las noches de calor o para las tardes.

Sin duda alguna, el mejor lugar donde gozar de unas merecidas vacaciones, donde conocerán una gran ciudad, con una cultura y rincones de ensueño.

Te puede interesar

Escribe un comentario