0

Donde Alojarse en Girona: Hotel Ultonia

Publicado por el .

Situado en la Avenida Jaime I de la ciudad de Gerona, se encuentra el estupendo Hotel Ultonia de tres estrellas, justo en pleno centro de la ciudad, desde donde podrán acceder a cualquier parte para conocer todo lo importante de la ciudad.

Así pues, este gran establecimiento cuenta con unas instalaciones magnificas para ofrecer a los clientes toda la comodidad necesaria en unos días de descanso, ya que disponen de todas las necesidades que podáis imaginar.

Del mismo modo, el Hotel Ultonia cuenta con un personal amable y entregado a los clientes, para informarles de todo lo que necesitéis. En su interior disponen de un total de 45 habitaciones, todas ellas decoradas de una forma elegante, con mobiliario de gran calidad y muy espaciosas, todas ellas equipadas con aire acondicionado, calefacción, baño completo, teléfono, televisión y caja fuerte.

Por otro lado, destacar que el hotel dispone también de espacios comunes para la lectura o charlas tranquilas, ya que están equipados con sillones y sofás, para el confort de los huéspedes.

Asimismo, en el Hotel Ultonia podrán gozar de sus magníficos desayunos en el restaurante cafetería de tipo bufet, donde podrán tomar de todo lo mejor en repostería de la zona.

Para finalizar, deben saber que este hotel de Gerona cuenta con servicio de lavandería, recepción las 24 horas, parking y la opción de alquiler de coches. Asi que no duden en pasar unas noches tranquilas en este hotel para gozar de todas sus instalaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario