0

Donde alojarse en Salt: Hotel Holiday in Express

Publicado por el .

hotel-Gerona

Cuando por motivos de trabajo o bien por unas merecidas vacaciones viajamos a las diversas ciudades que nos envuelven, que mejor que tras recorrer los rincones mas emblemáticos se pueda descansar en un buen hotel con las mejores instalaciones para el servicio de los huéspedes, por eso creemos que es recomendable que les hablemos un poco del Hotel Holiday in Express que se encuentra en Salt.

Así pues, comentarles que este hotel se encuentra muy próximo al centro comercial del Espai Gironés y abrió sus puertas en 2007, por lo que las instalaciones son de lo mas recientes, contando con dos estrellas. El Hotel Holiday in Express se caracteriza por tener diversas salas de reuniones para pequeños grupos, así como un servicio de oficinas y un proyector audiovisual.

Del mismo modo, destacar que en este estupendo hotel de Salt, en Gerona disponen de conexión a Internet en zonas comunes, contando con servicio de bar, lavandería y atención multilingüe, ideal para personas extranjeras. Cuenta con un total de 93 habitaciones decoradas de la mejor manera posible, con mobiliario minimalista, sofá y escritorio.

Por otro lado, mencionar que cada una de las habitaciones dispone también de televisión, baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, cafetera y tetera y la posibilidad de pedir cunas si es necesario, en el caso de que viajen con niños. Podrán gozar en este hotel de las mejores instalaciones, con recepción de 24 horas, desayuno gratuito, baño con ducha habilitada para minusválidos, aparcamiento propio y tintorería.

Asimismo, deben saber que disponen tanto de habitaciones individuales, como dobles, de matrimonio o triples, con camas separadas y sofá para la comodidad de todas las personas que allí se alojen. Así que si disponen de unos días libres y quieren conocer Gerona, no duden en alojarse en este estupendo hotel, con un trato cercano y amable.

Fuente – Holiday in Express Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario