0

Donde alojarse en Sant Joan les Fonts: Casa Rural Mas Molera

Publicado por el .

Casa-Gerona

Cuando se acercan los días de calor y el buen tiempo, para descansar durante un fin de semana o hacer una gran celebración con amigos, siempre es interesante conocer zonas rurales con casas donde ademas de gozar de las instalaciones, también conocer el entorno, por eso haremos referencia a la Casa Rural Mas Molera de Sant Joan Les Fonts.

Del mismo modo, comentar que esta gran masía data del siglo XI, aunque ha sido restaurada en varias ocasiones para ofrecer las mejores instalaciones a los huéspedes que tanto extranjeros como de la zona van allí a relajarse, porque sin duda el entorno natural es de lo mejor, ya que se encuentra dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrocha.

Así pues, destacar que que esta gran casa rural dispone de un total de 5 habitaciones, por lo que pueden caber un total de 12 personas, contando con la casa pairal y la masonería, donde cuentan con cocina, comedor y baño completo, que se pueden alquilar por separado o bien al completo. En cuanto a la masonería decir que son dos alojamientos separados ideales para cuatro personas cada uno de ellos.

Por otro lado, mencionar que en la Casa Rural Mas Molera de Sant Joan Les Fonts también disponen de chimenea, televisión, calefacción por toda la casa y todas las comodidades para que los huéspedes se encuentren como en su propia casa, teniendo la finca una zona con animales de pastoreo, como vacas, cabras y ovejas, en una zona de granja donde podrán darles de comer.

Asimismo, deben saber también que en el exterior de la casa podrán realizar diversas actividades como béisbol en una pista especial, fútbol, un arenal para que jueguen los mas pequeños, zona de barbacoa para aprovechar el buen tiempo, donde encontraran ademas una sala polivalente, con WiFi, sillas y tumbonas para relajarse mientras se lee o escucha música.

Fuente – Casa turismo rural

Te puede interesar

Escribe un comentario