0

Donde Alojarse en Sant Pere Pescador: Casa Rural Mas del Joncar

Publicado por el .

Situada en la comarca del Alt Empordà, concretamente en la población de Sant Pere Pescador, Gerona, se encuentra la estupenda masía de Mas del Joncar, una casa rural que fue construida en el siglo XIX.

Así pues, rodeados de un entorno natural, entre campos frutales y la reserva natural del Parc de Mig de Dos Rius se encuentra la Casa Rural Mas del Joncar, un estupendo alojamiento que ha sido restaurado para la comodidad de sus huéspedes.

Del mismo modo, comentarles que en su interior se encuentra completamente amueblada, con una decoración esmerada y muy cuidada, para el disfrute de toda la familia, contando con un total de 5 habitaciones con baño completo, calefacción, aire acondicionado, y televisión, ademas dos de las habitaciones tienen terraza propia, un autentico privilegio por las vistas que ofrece.

Por otro lado, cabe destacar que cuentan con un amplio comedor muy soleado, con grandes ventanales con vistas al jardín, este dispone de chimenea para los días mas fríos, equipo de música, televisión, juegos de mesa y zona de sala de estar, para la lectura y los momentos mas relajados en la planta superior.

Asimismo, en la Casa Rural Mas del Joncar también tienen piscina con mobiliario de exterior para descansar y realizar la comida en la zona ajardinada, que también esta habilitada para los mas pequeños ya que cuenta con zona de juegos para ellos.

En cuanto a los servicios que se ofrecen en esta masía catalana, destacar que disponen de servicio de cesta de picnic, cenas por encargo, bicicletas, meriendas y estancias deportivas, pudiendo realizar también excursiones en quad, hípica o visitas guiadas a los Aiguamolls del Empordà.

Para finalizar, decir que el precio de la Casa Rural Mas del Joncar es para las habitaciones normales 99 euros, las habitaciones con terraza 120 euros y la habitaciones con salida al jardín 110 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario