0

Donde Alojarse en Santa Coloma de Farners: Hotel Apsis Mas Solà

Publicado por el .

 

Si se encuentran de vacaciones o tienen un fin de semana libre para poder desconectar de esos días de calor y rutina diaria, la mejor opción que encontraran en Gerona sera el Hotel Apsis Mas Solà, situado en el municipio de Santa Coloma de Farners, a pocos minutos del centro de Gerona.

Así pues, en este precioso hotel construido recientemente, hace a penas tres años, encontrareis todas las comodidades y detalles necesarios para ofrecer a los clientes una estancia de lo mas agradable posible, ya que disponen de amplios espacios y una calidad en la estética inconfundible.

El Hotel Apsis Mas Solà, ha sido construido para sacarle el máximo provecho, ya que cuenta con diversas instalaciones y un abanico amplio de opciones para realizar, sea el momento que sea.

Del mismo modo, podemos comentarles que tienen confortables habitaciones amuebladas, con un estilo moderno y minimalista, como la habitación estándar, tanto de matrimonio, como dobles o individuales, en las que se encuentra televisión plana, mesa de trabajo, un amplio balcón, aire acondicionado, Internet, minibar, teléfono, caja fuerte y baño completo.

Asimismo, destacar que cuentan con piscina, zona deportiva con pista de tenis y paddle, spa y zona termal, con jacuzzy, sauna, ducha a presión y cabinas de tratamiento, entre otras cosas.

Para terminar, decir que ofrecen servicio de desayuno de estilo buffet, tanto caliente como frío, de 7:00 a 10:30h entre semana y de 7:00 a 11:00h los fines de semana, por un precio de 13 euros por persona.

Te puede interesar

Escribe un comentario