0

Donde Alojarse en Tossa de Mar: Hotel Delfín

Publicado por el .

Si tienen unos días de fiesta, viajar por placer a la ciudad de Gerona o deben trabajar por la zona, seguramente les encantara descansar en un bien alojamiento para reponer fuerzas y seguir con la visita o el trabajo, por eso les hablaremos del estupendo Hotel Delfín en Tossa de Mar.

Así pues, en pleno centro de Tossa de Mar y con la playa a tan solo 100 metros, encontraran el estupendo Hotel Delfín, un magnifico hotel donde podrán gozar de todas sus instalaciones y que ademas dispone de zona Wifi para los clientes de forma gratuita.

Del mismo modo, comentarles que el hotel se encuentra en una zona bastante comercial, por lo que es ideal para después de pasar un largo día de tiendas relajarse en alguna de sus habitaciones, ya que cuenta con un total de 59 habitaciones, todas ellas amplias y de exterior, equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión, minibar, teléfono, caja fuerte y baño completo.

Por otro lado, deben saber que cuentan con habitaciones triples y familiares, es decir, comunicadas entre si por una puerta, para que toda la familia pueda gozar de unas buenas vacaciones y del máximo relax.

Asimismo, el Hotel Delfín tiene a disposición de los clientes un estupendo solárium en el ático con un jacuzzi para todos los que quieran sentir las burbujas relajando su cuerpo. A la hora de comer, dispondrán de una zona de bar o bien el restaurante de tipo buffet donde también se realiza show-cooking, una nueva e innovadora técnica de probar nuevas experiencias.

Te puede interesar

Escribe un comentario