0

Donde Alojarse en Tossa de Mar: Hotel Neptuno

Publicado por el .

Si se encuentran visitando la ciudad de Gerona, pasean por su preciosa costa y visitan Tossa de Mar, encontraran en la calle La Guardia un maravilloso hotel donde poder alojarse para descansar después de una larga jornada de turismo por la zona, el Hotel Neptuno.

Así pues, podemos decirles que es un hotel muy acogedor, con unas instalaciones a la disposición del cliente, ubicado a su vez en una zona tranquila para el relax máximo y absoluto de los que allí se instalen. Se encuentra a su vez muy próximo al centro de Tossa, en el casco antiguo, donde podrán visitar también las ruinas romanas.

Por otro lado, comentar que el Hotel Neptuno dispone de amplias zonas ajardinadas para que las vacaciones se conviertan en un paraíso asiático, donde respirar el aire puro y disfrutar del entorno sea lo único que querrán hacer. Ya dentro del hotel, podrán disponer de una zona de ping pong, piscina, así como zona de baile y música en directo.

Del mismo modo, destacar que el Hotel Neptuno fue creado en 1960, y restaurado en 2003, por lo que las instalaciones se encuentran en perfecto estado, ofreciendo a los huéspedes un total de 123 habitaciones de las cuales 7 habitaciones son individuales, 114 son habitaciones dobles y 2 son suites.

Asimismo, deben saber que cada una de las habitaciones dispone de todo lo necesario para el cliente, baño completo, calefacción, aire acondicionado, televisión, balcón, teléfono y caja fuerte. El Hotel Neptuno ofrece una serie de servicios como son el de cafetería, restaurante, parking, ascensor, alquiler de coche y cambio de moneda.

Te puede interesar

Escribe un comentario