0

Donde Comer en Banyoles: Restaurante La Cisterna

Publicado por el .

Si tienen la oportunidad de pasar por Banyoles, conocer sus encantos naturales, así como pasear por su maravilloso lago, también es bueno que hagan un alto en el camino para visitar el restaurante La Cisterna, donde trabajan con una cocina catalana, de productos de alta calidad y con primeras materias primas.

Así pues, situado en la Avenida Països Catalans, este restaurante es de una alta comodidad, con ambiente familiar y tranquilo, con un excelente servicio atento a los clientes y dando siempre todas las comodidades para que se sientan como en casa, llevando a las mesas siempre unos platos cuidados y con esmero.

Por otro lado, deben saber que el restaurante La Cisterna se encuentra en el casco antiguo de la ciudad de Banyoles, por lo que es muy fácil de encontrar y punto de paso de muchos visitantes y ciudadanos que a diario quieren probar sus manjares deliciosos.

Asimismo, podrán degustar platos de la cocina catalana mas tradicional como la ensalada de espárragos, gambas, y vinagreta de cítricos, las vieiras salteadas con puré de calabaza y mascarpone, el medallón de foie con boniato, los canelones de setas con bechamel de tofu o la crema de naranja con piñones y tostadas de galleta y chocolate negro.

Del mismo modo, comentarles que disponen de una gran bodega con los mejores vinos y caldos de la zona, algunos de ellos con Denominación de Origen, reuniendo unas referencias de gran importancia para los clientes.

En definitiva, si viajan a Banyoles no duden en degustar sus mejores platos de alta calidad, porque su paladar quedara totalmente satisfecho.

Te puede interesar

Escribe un comentario