0

Donde Comer en Besalú: Restaurante Pont Vell

Publicado por el .

Si no sabían muy bien que hacer de comer este fin de semana, nosotros les damos la opción de que cojan la chaqueta y la cartera para dirigirse al mejor restaurante que se encuentra en Besalú, el Restaurante Pont Vell, situado a orillas del rio Fluvià.

Con un entorno que no tiene comparación, entre un ambiente medieval y el mejor estilo natural, se encuentra este estupendo restaurante, en una casa de cuatro plantas con terraza donde se puede observar la única arcada original del puente románico.

En cuanto a la cocina con la que trabajan en el restaurante Pont Vell, priman los productos de mercado, de gran calidad, realizando recetas caseras, típicas de la zona y con productos de temporada, por lo que se puede gozar de manjares tales como canelones de pollo de corral asado, con pasta de crep, foie gras de pato elaborado en el propio restaurante o ensalada de col escaldada y langostinos, como entrantes.

Maravillosos platos de carne como el entrecot de ternera de Gerona al queso de cabrales gratinado o pichón asado al momento flambeado al brandy, así como pescado fresco, entre los que destaca la trucha de rio frita con romesco y salsa de almendras, el bacalao con ñoras, espinacas y aceituna negra o “Suquet” de rape con setas y almejas.

Con respecto a los vinos que disponen en el restaurante, comentar que son variados e ideales para maridar los platos, Denominaciones de Origen Empordá, como Clos Floresta, o D.O Penedès como Can Feixes.

No duden en salir a comer o cenar en el restaurante Pont Vell de Besalú, donde además también podrán celebrar bodas o grandes comidas de empresa o familiares.

Te puede interesar

Escribe un comentario