0

Donde Comer en Besalú: Restaurante Siques

Publicado por el .

Si se encuentran por la preciosa ciudad medieval de Besalú, situada en la provincia de Gerona, ademas de quedar completamente hechizados por sus calles con encanto, rincones naturales y su estupendo puente, podrán gozar de los manjares que ofrecen en el Restaurante Siques, situado en la Avenida President Lluís Company.

Del mismo modo, comentarles que este restaurante trabaja con una cocina volcánica, típica de la Garrotxa, con una experiencia única que ha ido pasando de generación en generación por la familia Ventura, quienes antes vivían en la zona, ya que se encontraba en lugar de los comedores, la cuadra de la Fonda.

Así pues, hoy en día el Restaurante Siques se compone de un gran comedor, un reservado denominado Sant Jordi, el Celleret y dos salas, con un total de capacidad de hasta 150 comensales, en una zona muy bien decorada y espaciosa, para que todo cliente se sienta como en casa.

Por otro lado, deben saber que en este restaurante de Besalú ofrecen la posibilidad de gozar en casa de los manjares selectos, ya que disponen de platos para llevar que se pueden encargar personalmente, siendo también uno de los mejores restaurantes para hacer comidas de empresa o cenas familiares.

Asimismo, los platos estrellas que ofrecen a los comensales son entre muchos otros los canelones de cangrejo de río, el pimiento de piquillo relleno con col, butifarra y setas de temporada o bacalao con peras y piñones. El precio aproximado por persona o menú es de 35 euros.

En definitiva, la mejor comida que puedan degustar de la zona volcánica de la Garrotxa la encontraran en Besalú, concretamente en el restaurante Siques.

Te puede interesar

Escribe un comentario