0

Donde Comer en Figueres: Restaurante Antaviana

Publicado por el .

Hace mas de 20 años que dos enamorados de la cocina emprendieron su camino para abrir un coqueto restaurante, el Antaviana en Figueres, situado a pocos metros del Museo Dalí de la ciudad.

Así pues, la filosofía que siguen en este restaurante es sencilla, continuar con las raíces de una cocina mediterránea en la que priman las materias primas de gran calidad, consiguiendo platos de siempre, tradicionales y de gran sabor, con toques innovadores realizados con nuevas técnicas de la vida actual.

Del mismo modo, en el Restaurante Antaviana cuentan con una decoración interiorista con unas instalaciones calidad, acogedoras y todo en colores terrenales, ademas de un diseño cinematográfico con unas luces especiales como se ven al cine.

En cuanto a los platos estrellas que se pueden saborear en el Restaurante Antaviana destacar las patatas del bufet, tomates de la pera, parrillada de verduras, calamares salteados sobre habas frescas y ajos tiernos, filete de ternera con salsa de queso azul o bacalao con crema de patata, huevo pochado y tofu. Todos estos platos están realizados con diferentes técnicas de cocción, como al vacío, al baño maría o a bajas temperaturas, donde consiguen sacar todo el sabor al producto deseado.

Asimismo, el Restaurante Antaviana dispone de un salón con capacidad para 20 personas, teniendo abierto de 13:00 a 15:30h y de 20:30 a 23:00 de miércoles a domingo.

Te puede interesar

Escribe un comentario