0

Donde comer en Figueres: Restaurante La Queixalada

Publicado por el .

rest-Gerona

Si aun están a tiempo de disfrutar de unos días de vacaciones, disponen de un fin de semana libre y no conocen la ciudad de Figueres, nada mejor como pasear por sus lindas calles, conocer sus museos y rincones mas emblemáticos para después dejarse caer en uno de los mejores restaurantes del momento, La Queixalada, situado en la calle Sant Pau.

Así pues, destacar que este restaurante se encuentra muy bien situado, por lo que por lo general, es un sitio de paso de un gran numero de personas diariamente, tanto extranjeros como locales, que se decantan por los platos tradicionales, caseros y de la cocina mediterránea para degustar en cualquier época del año.

Del mismo modo, comentar que este restaurante hace mas de 20 años que se construyó, ofreciendo hasta ahora la mejor calidad en sus platos, un servicio atento y la mejor presentación para que los comensales queden mas que satisfechos, marcando estilo con sus menús tanto para el día como para la noche.

Por otro lado, mencionar también que el restaurante La Queixalada se considera de estilo rustico, tanto por los manjares como por la decoración y estilo general del mismo, ofreciendo a los clientes platos típicos como ensaladas, pan de pagés con embutido y tomate, pizzas o pasta elaborada de la mejor manera posible y con diversos condimentos.

Asimismo, deben saber que ademas de ofrecer a los comensales lo mejor de la cocina mediterránea y elaborarlo con esmero, el precio es bastante asequible, con la mejor calidad-precio que puedan imaginar, costando el menú aproximadamente 15 euros. La capacidad del restaurante La Queixalada de Figueres, en Gerona es de unas 50 personas, y tienen abierto de 13:00 a 15:30h y de 20:00 a 23:00h.

En definitiva, la mejor manera de satisfacer a sus estómagos es pasando por este restaurante, porque seguro que salen de allí, con ganas de volver a probar otro plato diferente y de su especialidad.

Fuente – buscorestaurantes

Te puede interesar

Escribe un comentario