0

Donde Comer en Figueres: Restaurante l’Ou d’Or

Publicado por el .

 

Situado en la calle Sant Llàtzer de Figueres, justo en pleno centro urbano de la ciudad, se encuentra el Restaurante l’Ou d’Or, colindando con el conocido Museo Dalí.

Este restaurante de gran prestigio en la ciudad, tiene casi 30 años de experiencia a sus espaldas, ya que fue creado en el año 1981 por Flora, un restaurante familiar donde todo el año sirven tanto en sus salones como en el gran jardín que lo caracteriza, cubierto para que los días de frío también se pueda comer o cenar en el exterior.

Así pues, podemos comentar que el restaurante l’Ou d’Or tiene una decoración entre moderna y clásica, con toques de ayer y de hoy, para dar al cliente todo lo necesario que puedan necesitar y hacerlos sentir como en casa.

Del mismo modo, destacar que disponen de un servicio atento, exclusivo y amable, que realizan una labor extraordinaria de cara al publico, siendo excelente la relación calidad-precio de cada plato que elaboran.

En cuanto a los manjares que ofrecen en este restaurante de Figueres, mencionar que no disponen de una carta fija, sino que según la temporada y los productos frescos que disponen crean un menú extenso donde poder elegir cualquier tipo de comidas, ya que se van renovando diariamente.

Asimismo, algunos de los platos mas demandados por los clientes son el gazpacho, los canelones, el rissotto con espinacas, setas y gorgonzola, el salmón a la plancha con vinagreta de tomate, espalda de cordero asada al horno, bistec de ternera a la plancha o pollo con chanfaina, unas delicias que merecen ser probadas en algún momento dado, porque les aseguramos que saldrán de allí totalmente satisfechos.

Para finalizar, decir que el precio del menú de lunes a viernes es de 11,80 euros y los viernes y sábados, 14,80 euros. Recordarles que tienen abierto de lunes a sábado de 13:00 a 15:30h y de 20:00 a 23:00h, cerrando domingos y festivos.

Te puede interesar

Escribe un comentario