0

Donde Comer en Gerona: Le Bistrot

Publicado por el .

Para pasar un fin de semana relajante e inolvidable, aparte de pasear, ver una película en el cine o tirarse en el sofá las horas muertas, lo mejor que pueden hacer es comer fuera y descubrir un restaurante diferente, Le Bistrot, situado en la Subida Sant Domenec número 4 de Gerona.

Cuando por la puerta se entra, te envuelve el ambiente relajante que allí desprenden los camareros, un encanto único del casco antiguo de la ciudad, es por ello que paseando por sus calles es casi parada obligatoria para reponer fuerzas.

Su decoración está dedicada al estilo de principios del siglo XX, en tonos cálidos y madera oscura. Asimismo, la cocina con la que trabajan es típica de la zona, preparando platos como crepes de tipos diferentes, pan tostado de payés, con embutidos variados y delicias de la cocina catalana.

Cabe mencionar, que el precio medio de la carta, según los platos que el cliente pida, oscila entre 15 y 20 euros, disponen además de un menú diario por tan solo 14 euros, ideal en los tiempos que corren.

El restaurante Le Bistrot es perfecto para comidas o cenas familiares o celebraciones varias, ya que cuenta con un espacio para 97 personas y una terraza que para los días de calor es la mejor opción.

Te puede interesar

Escribe un comentario