0

Donde Comer en Gerona: Restaurante El Cul de la Lleona

Publicado por el .

No hay nada mejor que pasar unas buenas horas en compañía de amigos comiendo en un buen restaurante, por eso hoy les ofrecemos la posibilidad de que vayan al restaurante El Cul de la Lleona, situado en la calle Calderers de Gerona.

Este restaurante, recibe su nombre debido a la estatua ubicada en la plaza de enfrente, donde hay una leona aferrada a una columna, leona a la que turistas de todas partes besan su trasero, porque como dice la leyenda, quien besa el culo a la leona, volverá a Gerona.

El Cul de la Lleona, está especializado en comida marroquí, como el cous cous, ensaladas variadas, carnes de aves condimentadas, dulces con hojaldre, almendras, miel, canela y muchos tés, todo acompañado de un vino típico de marruecos. El local no es muy grande, y suele estar siempre lleno, con un ambiente agradable, acogedor y servicio inmejorable.

Uno de los platos más exquisitos que elaboran es la escalibada, con unas lonchas finas de salmón, así como el pollo con especies y frutos secos o el arroz caldoso con setas y conejo, una delicia de sabores que se fusionan en la boca a la perfección. Por último, comentar que con los postres no se quedan cortos ya que cuentan con una sopa de mango muy ligera y un flan de la casa estupendo.

En definitiva, la mejor opción para comer en fin de semana en compañía de amigos o en familia y desconectar de los quehaceres diarios.

Te puede interesar

Escribe un comentario