0

Donde Comer en Gerona: Restaurante Mas Romeu

Publicado por el .

Si tenemos unos días de vacaciones ahora que estamos en Semana Santa y nos encontramos por la costa de Gerona, más concretamente por Lloret de Mar, que mejor que pasar por el Restaurante Mas Romeu, cuando nos pique el gusanillo del hambre.

Con casi 30 años desde que abrieron sus puertas, en el restaurante Mas Romeu, trabajan con empeño en la creación de platos innovadores, sin dejar lo tradicional de lado, consiguiendo elaborar manjares deliciosos con productos de temporada y típicos en la cocina catalana. Así pues, también ponen gran cuidado en la presentación de cada una de las creaciones, ofreciendo un servicio atento y cercano a todos los clientes.

Podrán degustar platos tan creativos como sorprendentes, entre los que destacan el timbal de foie y manzana con aceite de vainilla, el suquet de rape con bogavante o el arroz negro al estilo de Palafrugell, en unos cálidos salones que os harán sentir como reyes, en un ambiente tranquilo y con un entorno de arboleda en la terraza que poseen.

No duden en pasar por el restaurante Mas Romeu para gozar de una mágica velada en compañía de familiares o en pareja.

Te puede interesar

Escribe un comentario