0

Donde Comer en Gerona: Restaurante Pati Blau

Publicado por el .

Si os encontráis en Gerona y no sabéis donde ir a comer o cenar después de estar visitando la ciudad, lo mejor que podéis hacer es pasaros por el restaurante Pati Blau, situado en la calle Bisbe Lorenzana.

Este restaurante acogedor, prepara a diario platos de la cocina mas casera y arraigada en los productos tradicionales catalanes, ofreciendo a los clientes más fieles y a turistas esporádicos los mejores manjares a diario, con el menú del día, en el que se puede elegir entre 8 primeros, 8 segundos, postre, pan y bebida, tan solo por 10 euros, el menú para grupos por 18 euros, el menú para sábados a medio día por 12 euros y el menú El Pati Blau, ideal para las cenas por 22 euros.

Comentar que la especialidad del restaurante es la Berenjena con salmón, las patas de cerdo guisadas, la ensalada agridulce de bacalao y como postre lo que más destaca en este restaurante y por lo tanto más demandado por los clientes es el flan de mató.

Su salón tiene una capacidad máxima para 50 personas, por lo que es ideal para comidas de empresa o cenas familiares. Tienen abierto de lunes a sábado en horario de comidas, y para las cenas si se hacen por encargo o para grupos.

En definitiva, la mejor opción para desconectar del mundanal ruido y comer con los que os rodean en un ambiente inmejorable

Te puede interesar

Escribe un comentario