0

Donde Comer en Gerona: Restaurante Pelegrí

Publicado por el .

Que mejor manera que celebrar el día de la madre saliendo a comer fuera con la familia, por este motivo les damos a conocer un estupendo restaurante, el Pelegri, situado en la Avenida Salvador Dalí en Figueres.

Dentro del Hotel Pirineos, se encuentra este majestuoso restaurante, de gran prestigio en la zona, donde se trabaja con productos de la tierra elaborando platos típicos de la cocina catalana, así como algunos platos de cocina internacional.

El restaurante El Pelegrí es el mejor local para hacer cualquier tipo de celebraciones, ya que dispone de unos salones amplios, acogedores y cálidos, que gracias al servicio atento y cercano, le harán sentir como en casa. Ofrecen deliciosas ensaladas de temporada, arroces de diversos tipos, según en el mes que se encuentren podrán ser de setas, marisco o carne, así como una estupenda fideuá Pelegrí, especialidad de la casa, calamares en su salsa o filetes variados de pescado con guarnición de verduras o patatas. Manjares selectos que harán las delicias de los clientes.

Por último, comentar que los precios son bastante asequibles, oscilando el precio del menú entre 15 euros y 25 euros. Tienen abierto todos los días menos los lunes y los domingos por la noche.

Te puede interesar

Escribe un comentario