1

Donde comer en Girona: Pizzeria Mestre d’Aixa

Publicado por el .

pizzeria_Gerona

Ahora que llega el buen tiempo, que mejor que hacer una visita a la zona de la costa como Tossa de Mar para gozar del buen ambiente y ademas disfrutar de los manjares que allí se encuentran, sobre todo en el restaurante Pizzeria Mestre d’Aixa en Tossa de Mar, Gerona, situado en la calle La Guardia.

Así pues, comentarles que esta estupenda pizzeria lleva ofreciendo a los clientes un trato cercano y el mejor servicio, así como alimentos de la tierra y especialidades italianas desde hace mas de 16 años, realizando sus mejores pizzas en el horno de leña, para darle ese toque rustico que tanto gusta a todos.

Del mismo modo, destacar que en el restaurante Pizzeria Mestre d’Aixa han ido mejorando con el paso de los años y especializándose en carnes y pescados a la basa, elaborando platos gustosos y pensados para el gusto de todos, ya que diariamente pasan por sus mesas gentes de la zona o turistas que pretenden degustar los manjares de la zona.

Por otro lado, mencionar también que el local en si no es demasiado grande, pero ideal para comidas familiares o cenas con amigos, decorado de la mejor manera y con un servicio atento y dinámico, del que no tendrán queja, ya que son expertos en su labor. Disponen también de una zona de terraza para los días de calor poder disfrutar del aire libre mientras se come.

Asimismo, deben saber que el horario de apertura es del 1 de enero al 13 de marzo, los viernes de 20:00 a 24:00h, sábados  domingos de 13:00 a 17:00h y de 20:00 a 24:00h, a partir del 14 de marzo en adelante tienen abierto todos los días de las 13:00 a las 17:00h y de 20:00 a 24:00h.

Así que no duden en degustar sus mejores platos, porque saldrán satisfechos.

Fuente – Metre Daixa

Te puede interesar

Un comentario

  1.   VIAJES dijo

    Simple y a buen precios

Escribe un comentario